jueves, 7 de mayo de 2015

TRABAJO PRÁCTICO DE MATEMÁTICA

Características de rectas

Solución y otros sistemas equivalentes

Equivalentes a partir del sistema de ecuaciones electo






Trabajo práctico realizado por: Chamber Sofía y Margani Florencia


lunes, 4 de mayo de 2015

Introducción a la edición de imágenes con GIMP

En el ejercicio 2; ordenas las imágenes por tamaño, "peso" y dimensiones. Y no en todos los casos se cumple que el más grande en dimensiones es la imagen más grande de tamaño.

En el ejercicio 3; como se usó GIMP, una vez que terminas con la imagen y deseas guardarla, cuando lo haces, elegís si querés guardarlo como un nuevo archivo y cambiarle el nombre. Pero, al usar GIMP, la imagen nueva se guarda automáticamente al formato original de GIMP (.xcf).

Como se usó GIMP, se guarda como .xcf

En el ejercicio 4; muestra que "Exportar" y "Guardar como" son distintas opciones que te llevan a un mismo punto. Ambas te permiten guardar un archivo en el sitio que quieras, cambiar el formato y modificar el nombre por otro.
En el ejercicio 8; Si aumentás demasiado una imagen, la ves pixelada

sábado, 2 de mayo de 2015

Rotar y redimensionar una imagen con GIMP

Primero, para rotar una imagen, hay que hacer clic con el botón derecho del mouse sobre la imagen, seleccionar "imagen", luego "transformar" y por último elegís entre las opciones de rotar o voltear, según como lo desees.
Por último, para modificar las dimensiones de la imagen, necesitás hacer clic con el botón derecho sobre la imagen, luego seleccionar "imagen", después elegir la opción "escalar imagen" y ahí aparecerán las opciones para que puedas modificar la anchura o la altura de la imagen, según como desees (en este caso, al modificar la anchura a 600px., se modifica automáticamente la altura de la imagen para que los valores queden relativos).